viernes, 26 de septiembre de 2008

Nuestro primer blog! :D

Hola Gente! Noticias: Gaby, Karol y yo somos madres :D!! Les presento a nuestro hijo: huertodecuriosidades.... un poco largo el nombre.... pero asi lo quiero!! No saben lo que sufri consiguiendole el nombre!! mis adorables y originales amigos intentaron aportar ideas para un nombre...su otra madre tampoco aporto mucho... (CUCO.blogspot.com??? O.o). Tuve muchas opciones:
-hiceunblog.blogspot.com
-curiosidadesyotrascosas.blogspot.com
-desesperadaporunnombre.blogspot.com
-Nonamed.blogspot.com
-Roxgraciasporlaidea.blogspot.com >> :S??
Y otros que no nombrare.... Pero aqui esta.. mi huertodecuriosidades...
Nuestro blog será de... Curiosidades y otras cosas... :P.... Bienvenidos :D!

4 comentarios :

  1. Galban y Rolando(H) dijo...

    JO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que loco tu blog

    pero creeme

    hubiera preferido CUCO ¬¬

    era mas original : D


    xDDDD igual muy bueno.. de donde sacaste lo de las rejillas? O.o

    Que loco xD

    Saludos a todos : D

    Me jui ^^


    PS: We were triyin different things
    and we were smoking funny things
    Making love out by the lake to our favorite song..
    Slipping whiskey out the bottle
    Not thinking bout tomorrow
    singing sweet home alabama all summer long

  2. Gabriela Suarez, Fabiola Mendoza y Stefany Rodriguez =D dijo...

    jajajaja m reii muxoo xD... staa buenisiimoO! =D

  3. The Hottest News dijo...

    Que finooo tu blogg!! :P:P demaciado interesante!! y original!!!! definitivamente lo voy a visitar :P

  4. norberto dijo...

    ta finoooo el blogggg!!!
    buena suerteeeeeee!!!!!