miércoles, 15 de abril de 2009

We <3 Bart!

Esta curiosa y gandiosa recopilación de las frases más famosas de Bart Simpson. Son aproximadamente 200!!.

Si tienes tiempo para leerlas todas, adelante!. No tienen desperdicio

frases famosas de bart simpson

  • “El presidente lo hizo” no es excusa
  • “No inflamable” no es un desafío
  • A nadie le gustan las palmadas en la espalda quemada
  • A nadie le interesan mis calzoncillos
  • Agregar “era broma” no permite insultar al director
  • Arrojar bolas de pintura no es una forma de arte
  • Cerdo no es un verbo
  • Cinco días no es una espera demasiado larga para un arma
  • Curse en inglés es insultar
  • Dejaré de hacerlo por teléfono
  • Devolveré el perro guía
  • El alquitrán no es para jugar
  • El baño de varones no es un parque acuático
  • El barro no es uno de los cuatro grupos de comidas
  • El café no es para chicos
  • El chicle de ajo no es divertido
  • El desfile de Navidad no apesta
  • El dolor no ayudará a recuperarse
  • El fuego no limpia
  • El gas nervioso no es un juguete
  • El hamster no tuvo una “vida plena”
  • El hombre con buen humor tiene un límite
  • El Quemado termina en la puerta del gimnasio
  • En este episodio se daban pistas para averiguar quién disparó a Burns
  • Episodio emitido en el día de la madre
  • Es mejor dejar los transplantes de órganos a profesionales
  • Escribir en cursiva no significa lo que pienso
  • Este castigo no es aburrido ni inútil
  • Esto no es una pista… ¿o lo es?
  • Estoy muy cansado
  • Evitaré no usar ningún doble negativo
  • Hacer llorar a Milhouse no es un proyecto científico
  • Hay muchos negocios como el del espectáculo
  • La clase de ciencia no debe terminar en tragedia
  • La diversión no tiene tamaño
  • La enfermera no vende droga
  • La freidora de la cafetería no es un juguete
  • La genética no es una excusa
  • La gramática no es pérdida de tiempo
  • La jura de lealtad no termina con Viva Satanás
  • La maestra no es leprosa
  • La nariz roja de Rudolph no está relacionada con el alcohol
  • La peluca del director no es un frisbee
  • La próxima vez podría estar yo en el andamio
  • La ropa interior debe usarse en el interior
  • La verdad no está ahí afuera
  • Las cadenas de TV no están muertas
  • Las escupidas no son libre expresión
  • Las hogueras indias no son nuestra herencia cultural
  • Lo cual no es así en el caso de Clinton
  • Los “Mangos de Bart” no son de curso legal
  • Los campesinos también son gente
  • Los dientes flojos no necesitan mi ayuda
  • Los explosivos y la escuela no se mezclan
  • Los frijoles no son frutas ni musicales
  • Los maestros suplentes no son esquiroles
  • Los peces dorados no rebotan
  • Los viernes no son días de “pantalones opcionales”
  • Los wedgies no son saludables para chicos y otras criaturas vivientes
  • Mi culo no merece un sitio web
  • Mi mamá no está saliendo con Jerry Seinfeld
  • Mi suspensión no fue “mutua”
  • Mis deberes no fueron robados por un hombre de un brazo
  • Nadie lee más éstos
  • Nadie quiere escuchar a mis axilas
  • Ni estuve ahí ni hice eso
  • No “tiraré los galgos”
  • No abriré corpiños
  • No adoraré ídolos
  • No andaré en skate por los pasillos
  • No andaré por la vida mintiendo
  • No apesta ser vos
  • No aprendí todo lo que necesito saber en el jardín de infantes
  • No apuntaré a la cabeza
  • No asustaré al vicepresidente
  • No azotaré a los demás
  • No bailaré en la tumba de nadie
  • No cargaré a la Sra. Dumbface
  • No cargaré al gordito
  • No celebraré hitos insignificantes
  • No chirriaré la tiza
  • No cobraré entrada para el baño
  • No colgaré donas en mi cuerpo
  • No comeré cosas por dinero
  • No compraré un indulto presidencial
  • No crearé arte de estiércol
  • No demandaré lo que valgo
  • No desordenaré los créditos iniciales
  • No desperdiciaré tiza
  • No destacaré la ignorancia del cuerpo docente
  • No dibujaré mujeres desnudas en clase
  • No diré “Springfield” sólo para que me aplaudan
  • No disecaré cosas salvo que se me ordene
  • No dormiré mientras soy educado
  • No engrasaré las hamacas
  • No enseñaré a otros a volar
  • No enterraré al chico nuevo
  • No enviaré grasa por correo
  • No eructaré el Himno Nacional
  • No eructaré en clase
  • No esconderé los remedios de la maestra
  • No estimularé a otros para que vuelen
  • No estoy acá en una beca pédica
  • No estoy autorizado a despedir maestras suplentes
  • No estoy certificado para remover asbestos
  • No fingiré ataques
  • No fingiré tener rabia
  • No fotocopiaré mi culo
  • No fui el sexto Beatle
  • No fui la inspiración para “Kramer”
  • No gané el premio Nobel de pedos
  • No gritaré “está muerta” cuando toman lista
  • No gritaré “Fuego” en un aula llena
  • No guardaré silencio
  • No había ningún dios romano llamado Pedocus
  • No haré el Dirty Bird
  • No haré esa cosa con mi lengua
  • No haré girar la tortuga
  • No haré juicios frívolos
  • No haré matemática en clase
  • No haré mis propios simulacros de incendio
  • No haré nada malo nunca más
  • No haré ruidos flatulentos en clase
  • No hay un cereal con mi nombre
  • No instigaré una revolución
  • No intercambiaré mis pantalones con otros
  • No inventé las danzas irlandesas
  • No juraré lealtad a Bart
  • No llamaré a mi maestra “tortas calientes”
  • No llamaré al director “cabeza de papa”
  • No llegaré muy lejos con esta actitud
  • No manejaré el auto del director
  • No me acercaré a la tortuga del jardín de infantes
  • No me dijeron que hiciera esto
  • No me pasearé como si fuera el dueño
  • No me quejaré de la solución cuando la escuche
  • No me reiré de las faltas de respeto
  • No morderé la mano que me da Butterfingers
  • No obedeceré a las voces de mi cabeza
  • No pediré helado a gritos
  • No pondré mensaljes subliminagores.
  • No prescribiré medicinas
  • No presumiré
  • No publicaré el estado de crédito del director
  • No puedo absolver pecados
  • No puedo contratar a un estudiante suplente
  • No puedo ver gente muerta
  • No quiero más mi MTV
  • No reduciré los pasillos con jabón
  • No retransmitiré sin el permiso expreso de la liga de baseball
  • No sobornaré al director Skinner
  • No sorprenderé al incontinente
  • No soy Charlie Brown en ácido
  • No soy deliciosamente picante
  • No soy dentista
  • No soy el nuevo Dalai Lama
  • No soy el presidente en ejercicio
  • No soy el último padrino
  • No soy la reencarnación de Sammy Davis Jr.
  • No soy ningún traga
  • No soy un peluquero con licencia
  • No soy una máquina de escupir
  • No soy una mujer de 32 años
  • No tendría que tener 21 años a esta altura
  • No tengo inmunidad diplomática
  • No tengo licencia para hacer nada
  • No tengo poder de abogado sobre los de primer grado
  • No tiraré evidencia por el inodoro
  • No tomaré atajos
  • No tormentaré a los débiles emocionales
  • No traeré ovejas a la clase
  • No usaré abrev.
  • No venderé curas milagrosas
  • No venderé mi riñón en eBay
  • No venderé propiedades de la escuela
  • No venderé tierras en Florida
  • No vi a Elvis
  • No vi nada inusual en la sala de maestros
  • No vomitaré salvo que me sienta mal
  • Nunca ganaré un Emmy
  • Payaso de la clase no es una posición paga
  • Ralph no va a transformarse si se lo aprieta suficiente
  • Recordaré tomar mi medicación
  • Se ríen de mí, no conmigo
  • Sherry no se recuperó
  • Sólo entregaré una muestra de orina cuando me sea pedida
  • Sólo haré esto una vez al año
  • Terminaré lo que empie
  • Todo el mundo está cansado de es historia de Richard Gere
  • Trataré de criar un mejor hijo
  • Un ángel no me tocó “ahí”
  • Un árbol que da frutas no es un estúpido
  • Un eructo en un frasco no es un proyecto científico
  • Un eructo no es respuesta
  • Un eructo no es un reporte oral
  • Un mono entrenado no podría enseñar gimnasia
  • Un simulacro de incendio no requiere un incendio
  • Vampiro no es una carrera

0 comentarios :